San Francisco : Hay un 80% de probabilidades de que la mujer hallada muerta sea María Belen Cuello

0
641

Anoche, el cuerpo de una mujer fue encontrado en Frontera, en una cuneta sobre Av. Sastre y la autovía de la ruta nacional 19.

Investigan si se trata de María Belén Cuello, una mujer de 36 años oriunda de Freyre desaparecida desde el lunes pasado, cuando vino a visitar a su padre que está internado en la ciudad.

La hipótesis toma fuerza debido a que el cadáver hallado sería de una femenina de alrededor de 40 años y llevaría una indumentaria similar a la utilizada por la mujer al momento de su desaparición. Cuello había sido vista por última vez en Salta y Camino Interprovincial.

Para el Fiscal Bernardo Alberione, que había ordenado la búsqueda en un primer momento, «en un 90% se trata de la mujer buscada» y cuya última noticia había era que había sido vista en el camino Interprvincial, a la altura del supermercado Chapulín aproximadamente, donde fue dejada por un vehículo remis y desde allí habría partido acompañada por un hombre.

En un principio se dijo que se trata de una mujer con problemas de depresión, sin embargo, si se confirmara que es María Belén Cuello la persona muerta y que  su muerte no es un suicidio, determinar el momento de la muerte y la indentidad del último hombre que estuvo con ella, será determinante.

Se continúa la investigación. Hasta el momento no hay confirmaciones y es muy difícil ubicar a las autoridades judiciales santafesinas abocadas al tema.