San Francisco : Ayer la ciudad sufrió una terrible cantidad de asaltos

0
539

Una verdadera ola de delitos vivió ayer la ciudad de San Francisco. No hay detenidos. A continuación, una reconstrucción de los mismos a partir de datos oficiales y extraoficiales.

A las once de la mañana aproximadamente entraron a la Heladería Grido ubicada en 9 de Julio al 238, rompieron una puerta y abrieron una caja fuerte a martillazos. Según nuestras fuentes se llevaron $ 30.000. Este local fue asaltado en reiteradas ocasiones en los últimos años.

En horas de la siesta, delincuentes ingresaron a un Cyber ubicado por Corrientes y Salta de donde sustrajeron dos monitores y $ 50. Este local, un par de meses atrás había sufrido un robo a mano armada.

A las 20.30 aproximadamente hubo otro asalto al Kiosco El Busca, por 9 de Setiembre casi Jonas Sañk, donde tres delincuentes, a mano armada, redujeron al propietario y se llevaron $ 2.000 y la central de monitores. Aparentemente los ladrones se movilizaban en un vehículo marca Renault Logan de color gris.

Luego, a las 21.30, otros dos sujetos asaltaron una despensa por calle Lima esquina 9 de julio. Estaban armados con dos escopetas y se robaron $ 500 para luego darse a la fuga en una moto de baja cilindrada.

La policía trabaja intensamente aunque es evidente que no logra contener el accionar delictivo en nuestra ciudad.

 

Fuente : Radiocanal