Rio Tercero : asado de por medio mato a su amigo

0
556

joven de 24 años murió apuñalado en el corazón en el marco de una pelea mantenida con un amigo en una vivienda donde comían un asado. En la casa estaban sus respectivas parejas. El drama, conocido ayer, sucedió el pasado domingo a la tarde en la ciudad de Río Tercero, informó Policía provincial.

El supuesto autor del homicidio escapó presuntamente corriendo del lugar de los hechos. Y, pese a estar perfectamente identificado por los investigadores policiales de la Departamental Tercero Arriba, no pudo ser detenido finalmente.

La víctima mortal fue identificada como Nahuel Franco, de 24 años, quien estaba domiciliado en la localidad de Tancacha, sur provincial.

De acuerdo con la reconstrucción efectuada por los pesquisas, todo sucedió el pasado domingo en una vivienda ubicada en la esquina de las calles Dorrego y Moreno, en el barrio Acuña, de Río Tercero.

Cena de parejas

En el comedor de la vivienda se encontraban un muchacho de 25 años (actualmente buscado por el crimen) y su amigo Nahuel Franco, además de dos mujeres jóvenes que eran sus parejas, dijeron fuentes policiales.

“Al terminar el asado se produjo una violenta pelea. No tenemos claro cuál fue el disparador de la reyerta, pero sí sabemos que hubo insultos, golpes y que, presuntamente, el dueño de la casa, de 25 años, tomó un cuchillo y se lo clavó a Franco”, indicó una alta fuente del caso. “Acto seguido, el acusado salió corriendo y desapareció”, añadió el informante.

Otra fuente de la causa reveló que en el expediente judicial consta que los mismos testigos de la agresión –las mujeres que compartieron el asado– llamaron a la ambulancia. Todo indica que cuando los médicos arribaron al lugar, Franco ya había muerto.

“El muchacho herido alcanzó a dar unos pasos hacia la puerta en busca de ayuda, pero no pudo llegar más lejos y cayó”, añadió un informante.

El dato policial indica que el prófugo tiene antecedentes penales. Varios vecinos confiaron ayer que padecen desde hace un tiempo un malestar por los ruidos molestos provenientes de ese inmueble, donde se produjo la pelea fatal.

Alta Gracia. El pasado jueves, otra pelea entre jóvenes, en una plaza, había terminado en homicidio. En aquella oportunidad, Ezequiel Tejeda Soria (18) murió tras recibir un disparo en el tórax, presuntamente efectuado por un joven de 16 años, que fue detenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here