Nahuel Martínez y los objetivos para este 2015

0
512

El director técnico de Sportivo Belgrano analiza la primera semana de pretemporada, nos comenta los objetivos para este 2015 y nos adelanta los partidos amistosos confirmados que tiene la verde previo al inicio del campeonato.

¿Cómo fue el inicio de la pretemporada y como viste al plantel?

-Bien, la verdad que muy bien, mucha predisposición están todos con muchas ganas y eso nos entusiasma a nosotros como cuerpo técnico.

¿Qué trabajos físicos se hicieron en esta primera semana?

-Estamos trabajando conjuntamente con el profe (Fernando
komorowski), el está haciendo su pretemporada física ahora está en una etapa de test de exámenes, a eso nosotros les sumamos lo nuestro que trabajamos todo los días con pelotas, ejercicios específicos por posiciones. Recién estamos arrancando pero estoy contento por los resultados de la primera semana.

Con respecto al regreso de Juan Manuel Arostegui, ¿Cómo lo viste físicamente? ¿Pudiste dialogar con él?

-Lo vi muy bien, con muy buena predisposición contento de estar en su casa, Juan se siente así y lo vi feliz, y para nosotros es muy gratificante.

Objetivos planteados para este 2015

La primer charla que tuvimos con los jugadores nos planteamos hacer una muy buena pretemporada, ese es el primer objetivo. Después tenemos en la cabeza el primer partido con Chacarita de local, disfrutar de ese partido y darle un triunfo a la gente que hace rato que no lo tiene. Y después ir partido a partido, si sacamos la mayor cantidad de puntos seguramente vamos a estar cerca de pelear algo importante. Nos planteamos objetivos a corto plazo hacer lo mejor posible día a día para que eso potencie al grupo.

¿Tiene planificado partidos amistosos previos al inicio del campeonato?

-Si tenemos planificado con Atlético de Rafaela el 24 de enero, y tenemos una posibilidad con Colón, que aun resta confirmar, más algunos que iremos cerrando.

 

Fuente Fan Page : https://www.facebook.com/sportivobelgranocbaoficial?fref=ts