Murió Tomás Bulat y los famosos expresaron su dolor en Twitter

0
733

La trágica muerte de Tomás Bulat (50) consternó a gran parte del mundo del espectáculo, especialmente a sus colegas periodistas, con quienes interactuaba con frecuencia debido a su profesión de economista.

Balut falleció en la madrugada del sábado 31 cuando el remis que lo transportada – en el kilómetro 195 de la ruta 9- chocó con un camión. El profesional regresaba a Buenos Aires desde Santa Fe, provincia a la que había viajado para dar una conferencia. Según informó TN, el motivo del deceso fue un paro cardiorrespiratorio traumático.

Ante la lamentable pérdida, muchos famosos usaron las redes sociales para expresar su sentir. Uno de ellos fue Alejandro Fantino, compañero y amigo de Tomás.

«Desde un profundo dolor le envío fuerza a la familia Bulat. Se fue un tipo de los que el mundo regala de a pocas veces, un maestro del todo. Un maestro de la amistad, del compañerismo y de la profesión del periodismo. Querido por todos en cada lugar donde trabajó. Perdió su vida haciendo lo que el amaba, desparramando conocimiento por todo el país, acercando su saber a todos cara a cara. Descansá en paz amigo Tomás», tuiteó el conductor de Animales Sueltos.

tweetsbulat tweetsfantino

Los Tweets de los famosos:

Ángel de Brito: ¡Qué dolor! Te vamos a extrañar mucho querido @tomasbulat Gran profesional y mejor persona. Q.E.P.D.

Ari Paluch: La p madre, qué bronca que da la muerte de Tomás Bulat. Buena gente, bien formado, carismático, laburante, generoso. Mis condolencias a su flia.

Gastón Recond: Impactante noticia, inexplicable. Tomás Bulat, brillante para explicar sobre economía y para hacerse querer como ser humano. Q.E.P.D.

Rifle Varela: Generoso, talentoso, buen tipo. Todo eso y más era Tomás Bulat.

Santiago del Moro: DOLOR. La vida juega estas pasadas inexplicables. Brillante y buen tipo ante todo. Gracias capo. Q.E.P.D #TomásBulat.

Luis Bremer: Un abrazo a la familia de Tomás Bulat. Trabaje con el en C5N, excelente compañero de laburo. Mis condolencias.

Cristina Pérez: Mis condolencias a la familia de Tomás Bulat. Perpleja por la noticia de su fallecimiento en un accidente de tránsito. Un colega siempre gentil.

Lola Cordero: Mi más sentido pésame a la familia de Tomas Bulat, buena persona, buen compañero, siempre mencionando con orgullo a su familia. Tristeza.

 

Ciudad.com

Comentários no Facebook