Luis Fonsi es el reemplazo de Alejandro Sanz ,expectativas de nuevo público para el Festival

0
790

Lo que parecía ser un golpe que podía herir al Festival de Peñas –la baja inesperada de Alejandro Sanz por una fractura de pelvis-, abrió la puerta a nuevo público, que se vio seducido por la llegada del puertorriqueño Luis Fonsi.

Sanz es un artista con una larga y sólida trayectoria, que convoca a un público treintañero, y un poco más grande también. En general, la grilla de la edición 2015 del Festival de Peñas compone una propuesta que interesa más adultos que a jóvenes.

Fonsi, en cambio, viene haciendo carrera acaparando la atención de público más joven, casi adolescente. Un público que hasta el martes 27 no se sentía atraído por la grilla, se volvió de pronto un nuevo actor de cara a febrero.

Este recambio general reavivó el interés en los distintos puntos de venta de entradas, donde se marcó de inmediato una demanda por plateas que, en su mayoría, están vendidas al público de Alejandro Sanz.

Habrá quien igualmente desee conservar el tiket. Pero desde el Municipio se puso un plazo para los que piensen devolver entradas. Tendrán tiempo hasta el 2 de febrero. De esta manera, buscan que los tikets reingresen al sistema de ventas para ofrecerlos al nuevo público que acercó Fonsi al Festival.

 

Fuente:villamariavivo

Comentários no Facebook