Lago Music Morteros 2015

0
713

La convocatoria es para músicos y bandas de Morteros y zona. El certamen seleccionará bandas de la ciudad y la región para participar por la grabación de un disco de la larga duración en febrero de este año.

Cómo participar del certamen (lineamientos generales)

La banda interesada en participar deberá enviar un mail a la casilla de correo lagomusicmorteros@gmail.comsolicitando las bases del concurso. Las mismas le serán remitidas a la correspondiente dirección y posteriormente la banda deberá volver a responder a la misma dirección de correo con el asunto “Acepto participar”.

En el mail que lleva por asunto “Acepto Participar” deberán consignar los siguientes datos: nombre de la banda, género musical en el cual se inscribe, cantidad de integrantes e instrumento que ejecuta cada uno, breve biografía de la banda, adjuntar una canción en formato MP3 o incluir en el mail un link donde se pueda escuchar material de la banda.

El material deberá ser enviado antes del 31 de enero de 2015.

Informar una dirección de mail (imprescindible), número telefónico, dirección de alguno de los integrantes y cualquier otro dato que considere relevante para este fin.

Se sumarán a todas las bandas interesadas en participar sin previa selección hasta completar el cupo máximo de 30 bandas.

El certamen se desarrollará durante los fines de semana del mes de febrero de 2015. En cada jornada se irán seleccionando las bandas mediante un jurado, hasta llegar a la selección final.

De esta competencia surgirán los ganadores que obtendrán la posibilidad de grabar un disco de larga duración (legal), un video clip, instrumentos y book de fotos, entre los tres primeros premios.

La comunicación de las bandas participantes será a través de un e-mail que se le enviará a la dirección de correo electrónico que las bandas informaron.
A partir de ese momento, personal de la producción del evento se comunicará con la banda a fin de concluir con los detalles técnicos para la actuación del certamen.

La banda participante presentará en vivo tres temas de su repertorio, con una duración aproximada de quince minutos.

La participación en este evento no tiene costo alguno para las bandas y no deberán vender entradas para participar.

Las bandas participantes en el certamen aceptarán que su nombre y/o su repertorio musical pueda ser comunicado por los diferentes medios gráficos, radiales y televisivos.

 

 

Fuente: Radio Centro Morteros

Comentários no Facebook