Festival de Peñas sin Jorge Rial y Lola Ponce

0
805

En la mañana de este lunes 26 se dio a conocer que la cantante Lola Ponce no participará como conductora en la próxima edición del Festival Internacional de Peñas, que comenzará el día jueves 5 de febrero.

Según Marcos Bovo, titular del Ente de Turismo villamariense, Lola no podrá estar presente por una fractura en su muñeza izquierda y los médicos no le dan dado la autorización correspondiente para viajar, ya que la cantante reside actualmente en Miami.

Además, Bovo explicó que Ponce envió una carta acompañada de un video donde explica los motivos de su ausencia, pide disculpas y se compromete a participar en la edición 2016 del Festival.

El funcionario explicó que aún no tienen nombres para reemplazo y que actuarán con “prudencia y responsabilidad”, porque si bien faltan sólo 10 días para el comienzo del Festival, aseguró que “no actuaremos de manera improvisada”.

Jorge Rial, también ausente

El domingo por la noche se conoció también que el periodista y conductor Jorge Rial, finalmente no será de la partida según él mismo confirmó en una entrevista con el periodista Marcos Salvá de Canal 20 de Villa María.

“Lamentablemente no voy a poder estar. Me surgió un problema familiar”, fue la explicación que dió el conductor al ser abordado por las cámaras a la salida de un teatro en Villa Carlos Paz.

“Me encanta el festival y que me hayan elegido, pero les pido disculpas”, agregó.

El dato llamativo que manifestó en la nota es que no se trataría de una decisión reciente, sino desde hace un tiempo. “Ya lo saben hace unas cuantas semanas”, dijo en referencia a la organización del Festival de Peñas.

Sin embargo, Bovo comentó durante la conferencia de hoy que desde el jueves habían comenzado a hablar sobre este tema con el representante del conductor.

Más allá de su ausencia, Rial no dejó pasar la oportunidad para llenar de elogios al evento del Anfiteatro. “Tienen un festival infernal. No se lo pierdan. Es la edición argentina de Viña del Mar”, dijo antes de despedirse.

 

En busca de reemplazos

No fue definido quienes podrán reemplazar en la conducción a Rial y Ponce. Por el poco tiempo que resta para el inicio del festival, se trabaja en contratar alguna figura para el sábado y otra para el domingo, que acompañarían a Miguel Borsatto en la conducción.

Fuente : villamariavivo

Comentários no Facebook