Córdoba : Una mujer murió después de hacerse un tatuaje .

0
309

La policía de la provincia de Córdoba investiga el fallecimiento de una mujer de 37 años que habría ocurrido por combinar un medicamento que tomaba con el anestésico que le aplicaron para practicarse un tatuaje.

Fuentes cercanas a la investigación informaron que, Daniela Pagnone concurrió al local de tatuajes donde se hizo un tatuaje en su espalda. Trascendió que el tatuador Marcelo Finot le habría suministrado un anestésico para evitar la sensación de dolor.

Sin embargo, horas más tarde la mujer se descompensó y fue atendida por un servicio de emergencias que la trasladó al Hospital Regional “Luis Pasteur”. A pesar de los esfuerzos de los médicos, Pagnone perdió la vida.

La fallecida estaba tomando una medicación por una dolencia y se sospecha que la ingesta de un anestésico podría haber derivado en un cuadro mortal. Ahora la Justicia trata de determinar si efectivamente en el centro de tatuajes la mujer ingirió un anestésico y si estaba consumiendo medicamentos.

Por su parte, el fiscal de feria Gustavo Atienza ordenó secuestrar la historia clínica de la mujer para determinar si estaba medicada por algún profesional y luego allanó el mencionado local, que más tarde fue clausurado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here