Contundente victoria de Los Halcones sobre Tomás Rocamora.

0
681

San Isidro volvió a ganar fuera de San Francisco, esta vez a Tomás Rocamora de Concepción del Uruguay por 81 a 98. Tuvo muy buenos porcentajes en ofensiva y pasajes defensivos claves para escaparse en el marcador. El goleador del partido fue Maximiliano Tabieres con 23 puntos. En el “santo” se destacaron Franco Prelazzi y Agustín Lozano con 18 anotaciones cada uno.

En el primer cuarto los Halcones se hicieron fuertes con su perímetro. Ferrini con tres tiros de tres puntos fue el arma para terminar arriba en el parcial. El local priorizó el juego interno con Tabieres y Mc Intosh. Aunque el norteamericano metió dos tiros de larga distancia sorprendiendo a la defensa “santa”. Los primeros diez minutos fueron para la visita 20 a 24. En el segundo período San Isidro no cambió la idea y sus perimetrales siguieron siendo la vía de gol. Con un muy buen porcentaje de cancha y sobre todo de triple los Halcones tomaron ventaja en el electrónico. En Rocamora la carta de gol fue Tabieres en la zona pintada pero no pudo con la embestida del “santo” que se llevó el primer tiempo 40 a 55.

En el tercer cuarto el local comenzó mejor con dos triples de Baeza. Pero San Isidro reaccionó muy rápido y se volvió a despegar en el marcador con triples de Mitchell y Lozano más el buen aporte de Moya y Prelazzi bajo el tablero. En Rocamora Tabieres siguió siendo importante en la pintura y los Halcones letales con su juego externo. El parcial terminó con la visita arriba 63 a 80. En los últimos diez minutos los dirigidos por Beltramo se dedicaron a manejar el juego. El “santo” llegó a sacar 25 puntos de diferencia que el local pudo descontar sobre el final. El entrenador pudo darles algunos minutos a los juveniles ya con el resultado y el partido dominado. El resultado final fue 81 a 98 para los Halcones Rojos.

San Isidro sumó de esta forma su tercer triunfo consecutivo, segundo como visitante, y estira la buena racha positiva. La provincia de Entre Ríos le sienta bien, ya que ganó los tres partidos que disputó en esa provincia. Ahora debe reafirmar el buen momento cuando reciba el próximo martes 3 de febrero a Tiro Federal de Morteros.

 

Fuente:Radiocanal

Comentários no Facebook