Boca pagará 6 millones de dólares por el ’10’ de Costa Rica

0
710

El ‘Xeneize’ llegó a un acuerdo con el Fulham inglés por Bryan Ruíz y pagaría esa exorbitante cifra. Sin embargo, lo que traba el pase es el contrato del jugador costarricense: Boca le ofreció pagarle en dólares, pero él quiere en euros.

Por el capitán de la selección de Costa Rica, que jugó el Mundial de Brasil el año pasado y fue figura, Boca Juniors está dispuesto a pagar nada menos que 6.000.000 de dólares. ¡Más de lo que ya pagó por seis jugadores! Todo para darle el gusto al ‘Vasco’.

El ‘Xeneize’ está muy avanzado en las negociaciones y ya llegó a un acuerdo con el Fulham inglés, club del jugador ‘tico’, para comprar la totalidad de su pase. Sin embargo, lo que aún frena el pase es el contrato del jugador costarricense: Ruíz quiere cobrar en ¡euros!, mientras que Boca le ofrece dólares. Y eso que hace unos meses atrás decían que pagar el contrato de Riquelme era «hipotecar el club».
Pese a esto, los dirigentes ‘xeneizes’ confían que este detalle se solucionará en las próximas horas y finalmente Boca tendrá al futbolista creativo que tanto quería.

 

Comentários no Facebook